Compartir
Publicidad

La calidad de la cámara es una de las prioridades de Motorola para próximos dispositivos

La calidad de la cámara es una de las prioridades de Motorola para próximos dispositivos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las claves para tener contentos a tus usuarios en el mundo del os smartphones y que repitan comprándote un nuevo dispositivo, es el de estar muy atento a su feedback y tener en cuenta esa opinión a la hora de diseñar tus próximos móviles. Parece que Motorola lo hace, y su directora de marketing ha dicho en Twitter que sus próximos dispositivos mejorarán uno de los puntos débiles que comparten casi todos sus móviles.

Motorola está consiguiendo hacerse un nombre en el sector gracias a un hardware tan equilibrado como sus precios, y a una política de actualizaciones del sistema operativo que les ha convertido en referencia. Pero la calidad de sus cámaras sigue sin estar a la altura de la competencia y lo saben, de manera que esta podría ser una de las mejoras que veríamos en el próximo Moto X.

Como vemos en el tuit, la directora de marketing de Motorola Adrienne Hayes respondió a la pregunta de un usuario que quería saber si la cámara de los dispositivos empezaría a ser un punto clave para su empresa, y lo hizo asegurando que saben que es un aspecto en el que necesitan mejorar y que definitivamente lo van a hacer.

Hayes también respondió a otro usuario que quería saber si incluirían controles manuales en el software de cámara de Motorola diciendo que lo harían este año, e incluso ha dejado caer que tienen una nueva horneada de productos esperando a ser lanzados durante la segunda mitad de este año. ¿Nuevo Moto X? ¿Un sucesor para el Moto 360?

Con casi todos los grandes fabricantes habiendo abierto fuego con nuevos buques insignia durante la primera mitad de año, parece que Motorola será uno de los grandes protagonistas de la segunda mitad. Habrá que ver si con sus nuevos dispositivos, incluido el constantemente filtrado nuevo Moto X, están a la altura de la competencia.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Una filtración vuelve a dibujarnos un Moto X 2015 con 5,2 pulgadas y Snapdragon 810

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio