Compartir
Publicidad

La familia LG V30 crece con un nuevo modelo en color rosa frambuesa

La familia LG V30 crece con un nuevo modelo en color rosa frambuesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no presentará un nuevo buque insignia durante el CES 2018 de Las Vegas. Sin embargo sí podremos ver una pequeña sorpresa relacionada con el LG V30, un smartphone que ya destaca por su excelente diseño y ahora recibirá un nuevo color para potenciar todavía más esa sensación al tenerlo en la mano.

Después de empezar a actualizarse a Android 8.0 Oreo, LG nos trae la versión 'Raspberry Rose', un modelo color frambuesa que se une a los negro, plata, azul y violeta que teníamos hasta ahora.

Ofrecer una gama amplía de colores es una estrategia muy válida para intentar captar públicos de diferentes ámbitos. Unos preferirán el color negro más sobrio, otros colores más finos como el plata y otros colores más vivos como el azul, violeta o este color rosado que creemos aportará un toque excelente.

Lg V30

Se trata de un color más intenso y saturado que el rojo y que nos inspira sensaciones románticas, propias del Día de San Valentín que es la fecha donde previsiblemente LG hará una campaña más fuerte para promocionar esta versión e intentará mantener fuerte las ventas de su dispositivo antes de la llegada del buque insignia para 2018 que se espera sea presentado durante el MWC.

La versión frambuesa del LG V30 estará disponible a mediados de enero en Corea del Sur, justo después del CES de las Vegas. Seguidamente los mercados asiáticos y países puntuales de Europa también recibirán este color, previsiblemente antes de mediados de febrero.

Sin duda un LG V30 que luce espectacular y creemos que mejora todavía más ese aspecto minimalista y que se siente tan bien en mano. A veces los diversos colores pueden parecer parecidos, pero elegir correctamente el tono exacto puede marcar la diferencia.

Fuente | LG
En Xataka Android | [LG V30, review con vídeo: el nuevo referente en diseño y sonido](LG V30, review con vídeo: el nuevo referente en diseño y sonido)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio