Compartir
Publicidad

La invitación del evento de Huawei da pistas sobre la triple cámara de los P20 y P20 Plus

La invitación del evento de Huawei da pistas sobre la triple cámara de los P20 y P20 Plus
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana hablábamos de cómo Huawei había empezado a enviar invitaciones para la presentación el próximo 27 de marzo de sus nuevos flagship, los que probablemente se conozcan como Huawei P20 y P20 Plus. Ya desde diciembre se venía hablando en forma de rumores que estos dos nuevos terminales podrían contar con tres cámaras traseras.

Parecía un rumor descabellado y un paso más en la carrera por ver quién metía más cámaras en un móvil pero parece que no iba mal desencaminado. Una nueva invitación a prensa para finales de marzo en París confirman estas sospechas: los próximos móviles de gama alta de Huawei podrían contar con tres cámaras y es que la imagen es bastante obvia.

Como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, detrás del texto y de la icónica torre Eiffel podemos ver tres anillos en el cielo. También, si nos fijamos donde pone 'See Mooore with AI' nos damos cuenta de que no se trata de una errata sino un juego de palabras para resaltar la existencia de esos tres sensores.

Ojo, esto es sólo una insinuación, bastante obvia, pero hasta que no veamos el terminal de manera oficial podemos esperar de todo. Teniendo en cuentas las filtraciones recientes que muestran esa configuración, todo apunta a que finalmente será así y en la invitación no habrá ningún despiste. Es más, todo parece estar muy claro.

Dejando el asunto de las tres cámaras prácticamente resuelto, el siguiente punto es ver si apuestan por una pantalla formato iPhone X o si bien se mantienen en el formato 18:9 como han hecho con otros terminales de 2017. De momento el P20 Lite, que no se presentaría en Francia, parece que apostará por marcos muy finos y la ceja de Apple.

Ve apuntando el 27 de marzo en el calendario porque estaremos allí para contaros toda la información en directo desde Francia para ver qué tiene pensado hacer Huawei con tres cámaras y la inteligencia artificial, donde también están haciendo mucho hincapié. De momento lo que hemos visto hasta ahora con el View 10 nos ha dejado un poco tibios. Ojalá se acerque más a lo que está haciendo Google con el Pixel Core.

En Xataka Móvil | Nuevas pistas sobre el futuro Huawei P20 Lite: desbloqueo facial y notch al estilo iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos