Compartir
Publicidad

Huawei presentará sus nuevos gama alta el 27 de marzo: Huawei P20 a la vista

Huawei presentará sus nuevos gama alta el 27 de marzo: Huawei P20 a la vista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco 2018 avanza y los lanzamientos de los nuevos flagship se van acercando. Sabemos que Samsung presentará su próximo gran móvil en Barcelona, que LG tardará un poco más, Sony apunta al Mobile también y... ¿qué pasa con Huawei? Parece que en esta ocasión han decidido olvidarse del Mobile y hacer su propio evento en París.

El día elegido por el fabricante chino es el día 27 de marzo, fecha en la que presentarán "sus nuevos flagship". En ningún momento hablan de nombres concretos pero en vista a la información que se ha publicado en los últimos días, todo apunta a que se tratará del Huawei P20 y sus diferentes variaciones.

Más cámaras, inteligencia artificial y 18:9

A día de hoy sabemos muy poco sobre el nuevo tope de gama de Huawei. En navidades supimos que el nombre sufriría cambios y que en vez de apostar por P11 el elegido sería P20. No serían los primeros en saltarse el orden de su nomenclatura, ni probablemente los últimos tampoco.

En diciembre precisamente se hablaba de cómo en la parte trasera nos podríamos encontrar tres cámaras traseras. Tres, sí. Huawei el año pasado fue de los primeros fabricantes en apostar por usar dos sensores por lo que no sería descabellado que esta vez ampliaran la cifra. Vistos los buenos resultados fotográficos de sus flagship, especialmente del Mate 10, veremos con qué nos sorprenden.

Tenemos la incógnita de la inteligencia artificial y los procesadores Kirin. En el 970 que han llevado los Mate 10 y Honor View 10 hemos visto cómo han hecho mucho empuje en la comunicación comercial hablando de la optimización que traía la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de sus móviles.

Tras haber analizado ambos, la sensación que nos ha quedado es que no es una diferencia palpable para el usuario. Funcionan muy bien, sí pero nada que no hayamos visto en otros terminales que no presumen de dicha inteligencia artificial. Veremos si en esta ocasión arriesgan más, aportan algo diferente o hacen foco en otro tipo de mejoras, como hizo Google con la cámara del Pixel 2 XL.

La lógica nos invita a pensar que esta vez apostarán también por el formato 18:9 en la pantalla con marcos muy finos. Con el Mate 10 lograron este diseño y además manteniendo un botón frontal. Veremos si esta vez siguen por ese camino o bien apuestan por ideas nuevas como un notch a lo iPhone X e integrar gestos, como está haciendo el OnePlus 5T recientemente.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos