Compartir
Publicidad

Lenovo actualizará siete teléfonos a Lollipop en el segundo trimestre del año

Lenovo actualizará siete teléfonos a Lollipop en el segundo trimestre del año
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más vale tarde que nunca, eso han debido pensar los responsables de un Lenovo que, mientras que ve cómo otros fabricantes ya están empezando a actualizar algunos de sus dispositivos a Android 5.0 Lollipop, acaban de anunciar que siete de los suyos harán lo propio durante el segundo trimestre del año.

Los dispositivos elegidos para ser los primeros de la empresa china en recibir la última versión de Android han sido los A5000, A6000, P70, S90, Vibe X2, Vibe Z2, y Vibe Z2 Pro, y Lenovo los ha anunciado actualizando la página en la que lista las actualizaciones que tienen previstas recibir cada uno de sus dispositivos.

Lenovo Lolli

Por lo tanto, si tenéis entre manos alguno de los dispositivos elegidos por Lenovo tendréis que estar atentos entre principios del mes de abril y finales de junio, y si tenéis algún otro modelo medianamente reciente no desesperéis, porque es posible que el fabricante chino sume algún otro modelo más a la lista, aunque posiblemente para actualizarlo ya en la segunda mitad del año.

Con estos siete modelos de Lenovo nuestra lista de dispositivos que se actualizarán a Lollipop continúa creciendo poco a poco, aunque es evidente que algunos fabricantes tienen más prisa que otros. ¿Cuales os gustaría que fueran los próximos móviles en sumarse?

Vía | Lenovo
En Xataka Android | Todos los terminales que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio