Publicidad

Lenovo Vibe Z2 Pro, un nuevo phablet para la gama alta con pantalla QHD de 6 pulgadas

Lenovo Vibe Z2 Pro, un nuevo phablet para la gama alta con pantalla QHD de 6 pulgadas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía inmiscuidos totalmente en la integración de su estrategia y la de una Motorola que ha dejado caer su próximo Moto X de 64 GB pero que no se decide a presentar el Moto X+1, lo cierto es que los chinos de Lenovo no se duermen los laureles a la hora de preparar sus nuevos lanzamientos.

El siguiente de la lista será este Lenovo Vibe Z2 Pro, un phablet de gama alta que llegará golpeando primero este año en un mercado que suele actualizarse históricamente en el segundo semestre.

Lo cierto es que el Vive Z2 Pro nada tiene que envidiar a los mejores dispositivos de la plataforma Android, y es que a tenor de las filtraciones se convertirá en el terminal de gran formato más avanzado del mercado.

Con una pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1440 píxeles) que está confeccionada con tecnología IPS en formato panorámico 16:9, el terminal tendrá un tamaño considerable, aunque con un diseño limpio y unos marcos muy reducidos.

Lenovo Vibe Z2 Pro

El chipset será un Snapdragon 801 de Qualcomm con procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz, con conectividad completa hasta LTE además de WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y aGPS.

No se conocen datos sobre su memoria, pero sí de la batería, que será muy generosa para dotar de una autonomía razonable a este gigante, llegando hasta los 4.000 mAh de capacidad. También sabemos que tendrá cámara principal de 16 megapíxeles con doble flash LED.

Y yodo ello montado en una carcasa fabricada en metal, como vemos en la segunda imagen, y que con 7.7 milímetros de grosor sorprenderá por su finura para mejorar la ergonomía de un dispositivo de 6 pulgadas.

En Xataka Android | Motorola confirma por error al Moto X 64 GB
Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir