Publicidad

Qualcomm reacciona para satisfacer a Samsung, ¿a tiempo?

Qualcomm reacciona para satisfacer a Samsung, ¿a tiempo?
20 comentarios

Mientras esperábamos la llegada del próximo Samsung Galaxy S6 y nos alimentábamos de sus rumores, nos llegó la noticia de que Samsung podría abandonar Qualcomm y usar un procesador propio por motivos de sobrecalentamiento. Esta noticia sorprendió a muchos pero parece que Qualcomm ya se ha puesto manos a la obra para solucionarlo.

El procesador que daría los supuestos problemas sería el Qualcomm Snapdragon 810, que cuenta con nuevas funcionalidades como el SafeSwitch. Según la fuente la empresa californiana estaría trabajando en una nueva versión actualizada del procesador que pondría fin a estos problemas para que finalmente el Galaxy S6 tuviese una versión con el procesador de Qualcomm.

810

La primera duda que se nos viene a la cabeza es si esta versión llegará a tiempo para su montaje y convencerá a Samsung para ello o si finalmente Samsung decidiera seguir adelante con sus procesadores Exynos. Sea cual sea la decisión final esperamos que Samsung consiga dar un rendimiento a la altura que se espera de un terminal de gama alta para este 2015.

La segunda duda que también me parece interesante es qué pasará con aquellos otros terminales de otras marcas que se han decidido a montar el procesador de Qualcomm y que de momento no han comunicado ningún tipo de noticia por problemas de sobrecalentamiento. Un ejemplo lo encontramos en el excelente terminal que presentó Xiaomi, el Xiaomi Mi Note Pro.

Vía | GsmArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio