Publicidad

LG anuncia la fecha de actualización a Android 10 para nueve de sus móviles

LG anuncia la fecha de actualización a Android 10 para nueve de sus móviles
13 comentarios

LG era uno de los fabricantes que aún no tenía su calendario oficial de actualizaciones a Android 10, el sistema operativo de Google que se presentó en el verano y se liberó definitivamente unos meses después. Finalmente, los coreanos han publicado un listado con modelos y fechas.

La información aterriza desde LG Mobile en Italia aunque las actualizaciones deben ser prácticamente simultáneas en todo el mundo. España, de hecho, debería compartir calendario de actualizaciones con nuestros vecinos transalpinos, así que las mismas fechas deberían valer para ambos territorios.

A partir del arranque de febrero y durante todo 2020

Cuenta Android que el primer teléfono en ver Android 10 de los anunciados será el LG V50 ThinQ, un modelo que pertenece a la familia que llega en las segundas mitades del año. Aunque todo podría cambiar si finalmente se cumple la inversión de papeles, pasando los LG V a competir con los Galaxy S y quedando los LG G para el segundo semestre.

El LG V50 ThinQ sería también el único teléfono de los coreanos en recibir Android 10 en el primer trimestre, concretamente en el arranque del mes de febrero, pues con el LG G8X ThinQ ya nos iríamos hasta el segundo trimestre. Los LG V40, LG G7 y LG G8S llegarían ya en el tercer trimestre y los restantes, tres LG K y un LG Q, el LG Q60, llegarían antes de finalizar el año. Las fechas ofrecidas por LG son las siguientes:

Vía | Android World

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios