Compartir
Publicidad

LG desmiente que vaya a fabricar el Pixel 3 que llegaría en 2018

LG desmiente que vaya a fabricar el Pixel 3 que llegaría en 2018
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el día de hoy hemos tenido algunas noticias relacionadas con el siguiente Pixel 2 de Google, en el que estaría trabajando la compañía taiwanesa HTC. Una nueva edición que vendría a sustituir al agraciado por la prensa y comunidad Android, el Google Pixel.

Según un nuevo reporte de una publicación coreana, LG sería la compañía encargada de manufacturar la familia Google Pixel 3 que llegaría al mercado en algún momento de 2018. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con un Pixel 2, que probablemente, y como hemos dicho, sería fabricado por HTC.

Una estrecha relación la de Google y LG

No nos extraña para nada que LG y Google se den la mano para la manufactura de otro Google Pixel, después de los distintos Nexus lanzados por la compañía coreana y que fueron muy bien recibidos por la comunidad Android.

Aunque hay que tomar esta noticia con pinzas debido a un hecho en concreto, y es que esos Google Pixel 3 no podrían llevar el logo de LG por ningún lado. Hemos de recordar que el primer Google Pixel iba a ser fabricado por Huawei, pero la posible omisión de su marca en el teléfono echó por tierra las negociaciones que mantuvieron tanto la gran G como el fabricante chino.

LG ha declarado que lo publicado por The Investor es pura especulación, aunque la sombra de la sospecha ahora se cierne sobre el fabricante coreano.

De momento, LG ha declarado que la información publicada en un medio coreano es pura especulación. Tiene su lógica la posición tomada por la el fabricante de teléfonos, incluso sí realmente estuviera detrás del desarrollo de la tercera edición de los Google Pixel.

El camino que tenemos por delante nos lleva a un Google Pixel 2 que promete mucho y que se espera que tome el relevo dejado por el primero por lo que respecta a la fotografía; esta vez sí que llegaría con un diseño más a la par de lo visto actualmente con los LG G6, Galaxy S8 y Mi Mix de Xiaomi.

Fuente | The Investor
En Xataka Móvil | 11 errores que Google debería corregir para los próximos Pixel 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos