Compartir
Publicidad

LG G3, memoria ampliable mediante MicroSD y batería extraíble

LG G3, memoria ampliable mediante MicroSD y batería extraíble
42 Comentarios
Publicidad

Poco a poco nos van llegando más datos del próximo terminal de LG diseñado para hacerse un hueco en la gama alta actual. Ayer conocíamos LG QuickCircle, su funda inteligente que deja ver una pequeña pantalla circular a través de la cual podemos realizar diversas tareas, como controlar nuestra música, realizar fotos y comprobar nuestras notificaciones entre otras.

Sus especificaciones también se filtraron en un evento de la propia LG en Corea del Sur con todo lujo de detalles por lo que pocos interrogantes quedaban por resolver. Hoy, gracias a Evleaks sabemos que la memoria del buque insignia de LG va a ser ampliable mediante tarjeta MicroSD, por lo que no nos veremos limitados por sus 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

lg g3 bateria

Otra característica que vemos cada vez más en el mercado son los smartphones con baterías que no se pueden extraer. Estos terminales tienen la desventaja de que no podemos llevar otra batería para intercambiarla si fuera necesaria, aunque podemos solucionarlo con un cargador portátil. En el caso de LG G3 la batería si se puede intercambiar, otro punto positivo más para LG.

El único dato que todavía no ha salido a la luz es el precio de las supuestas dos versiones, pero los rumores apuntan a que la versión de 16 GB se quedaría en unos 680 euros mientras que la versión de 32 GB se iría a los 720 euros aproximadamente. De momento y a la espera de la presentación oficial, podéis pasaros por el artículo donde se comparan sus dimensiones con siete terminales más.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio