Publicidad

El LG G8X se filtra en sus renders más detallados, mostrando un notch de gota y jack de auriculares

El LG G8X se filtra en sus renders más detallados, mostrando un notch de gota y jack de auriculares
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG hará acto de presencia en el próximo IFA 2019, y todo empieza a apuntar a que lo harán de la mano de nuevos terminales. Recientemente, la firma desveló un nuevo dispositivo con doble pantalla, que será presentado el próximo 6 de septiembre en la feria anteriormente comentada.

De la mano de este terminal podría llegar el LG G8X, un nuevo smartphone del que tenemos nuevas informaciones a través de una exclusiva de OnLeaks y Pricebaba. El terminal sería un flaghsip de tamaño comedido, con jack de auriculares y lector de huellas bajo la pantalla.

Un nuevo gama alta en el catálogo de LG

Lo primero que nos dejan ver las imágenes y el vídeo es un frontal en el que un notch en forma de gota preside la parte superior del teléfono. Los biseles superior e inferior no parecen estar aprovechados al máximo, pero se siguen las líneas de diseño con las que cuentan bastantes alternativas actuales.

El LG G8S sería la primera apuesta de la firma surcoreana por el lector de huellas bajo la pantalla en su gama alta

El lector de huellas se ubicaría el lector de huellas bajo la pantalla, una tecnología que, hasta el momento, LG no se había atrevido a implementar en su gama alta. Dicha pantalla tendría un tamaño de 6,2 pulgadas con tecnología OLED, relativamente pequeña teniendo en cuenta los tamaños que están empezando a tener algunos teléfonos. La resolución de la misma se desconoce, por lo que quedan las dudas de si será FHD+ o QHD+.

LG G8S

En la parte trasera del terminal se encuentra una doble cámara, junto a un flash LED. El acabado de la misma sería en cristal, con una ligera curvatura para mejorar el agarre. Si lo miramos desde abajo, podemos apreciar un altavoz, el puerto USB Tipo C, y un jack de auriculares (rara avis en los tiempos que corren).

En cuanto a la potencia bruta, se espera un Snadpragon 855 de Qualcomm, sin noticias sobre la cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno. Quedan así las dudas sobre qué función viene a cumplir este LG G8X, con un número menor de cámaras respecto al LG G8S, y unas características que no parecen ser superiores a las del mismo. Se le espera en el marco del IFA 2019, por lo que saldremos de dudas en unas semanas.

Vía | Pricebaba

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir