Compartir
Publicidad

LG K10 ya está listo para su desembarco, el próximo jueves día 14 en Corea del Sur

LG K10 ya está listo para su desembarco, el próximo jueves día 14 en Corea del Sur
6 Comentarios
Publicidad

La feria CES de Las Vegas suele llegar muy pronto para presentar dispositivos de alta gama, aunque las principales firmas también la utilizan como lanzadera de los terminales que llegan para completar sus gamas o incluso para anunciar novedades en cuanto a estrategia futura o próximos movimientos.

LG llegó a la ciudad del pecado con dos nuevos dispositivos que estrenan la nueva serie K de la firma coreana, los LG K10 y K7 que servirán para competir entre la creciente gama media premium con especificaciones compensadas y cuidado por los detalles.

El nuevo LG K10 parece que será el primero en llegar a las tiendas, y es que es la propia LG quien anuncia en Corea del Sur la puesta de largo del terminal, preparada para el próximo jueves día 14 de enero. ¿Su precio? 200.000 wons surcoreanos, algo así como unos atractivos 149 euros al cambio.

Por si no lo recordáis, hablamos de un smartphone con pantalla de 5.3 pulgadas y resolución HD 720p, protegida por un cristal 2.5D y animada por procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

La memoria RAM es de 1.5 GB, mientras que el almacenamiento interno sube a los 16 GB, no sabemos si con posibilidad de ampliación. Conectividad completa hasta LTE y dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles completan el elenco, que recibirá energía gracias a una batería de 2.300 mAh.

Todo ello en una cuidada carcasa de acabado en tela con textura, con un marco pulido brillante inspirado en los cantos rodados, cristal biselado y un aspecto clásico inconfundible de LG.

Estaremos atentos por si el fabricante surcoreano anuncia su llegada internacional, aunque se espera que tarde todavía unas semanas que llegar a nuestros mercados.

En Xataka Android | LG inicia el lanzamiento oficial de Android 6.0 Marshmallow en Polonia
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio