Compartir
Publicidad

LG nos habla de las bondades de la cámara del G4 en su nuevo teaser

LG nos habla de las bondades de la cámara del G4 en su nuevo teaser
9 Comentarios
Publicidad

LG sigue allanando el camino para la llegada de su próximo buque insignia, y durante esta madrugada ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que se nos muestran todas las ventajas y la potencia de su nueva cámara haciendo especial hincapié en que una diferencia de sólo F0.1, casualmente la que tiene con respecto a la del Galaxy S6, puede ser abismal.

Para su vídeo, LG ha recurrido a la clásica estrategia de mostrarnos un fotógrafo que nos dice que la cámara de un móvil puede tener un objetivo tan resultón como los profesionales para Réflex. Esto es algo que habría que matizar hasta el infinito, pero por lo menos LG también aprovecha a su fotógrafo para explicarnos cuales son exactamente las ventajas de la cámara de su nuevo móvil con respecto a las de la competencia.


Y es que según Colby Brown, el fotógrafo elegido por LG para su promo, la cámara con apertura de F1.8 del G4 será especialmente efectiva para mejorar la calidad y bajar el ruido de las fotografías con poca luz, marcará la diferencia a la hora de mostrar colores más nítidos y reales, y nos dejará experimentar como un profesional gracias a todas sus opciones manuales.

La gran batalla en la gama superior este año la están librando las cámaras de sus móviles, y aunque Samsung ha pegado primero LG parece estar dispuesta a contraatacar con toda su fuerza. ¿Estará la cámara real a la altura de la que nos están vendiendo los coreanos? Cada vez nos queda menos tiempo para saberlo.

Enlace | YouTube
En Xataka Android | LG G4: nunca habíamos sabido tanto de un móvil que todavía no conocemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio