Compartir
Publicidad

LG sigue deshojando la margarita y muestra en vídeos su UX 4.0 y la tapa de cuero del G4

LG sigue deshojando la margarita y muestra en vídeos su UX 4.0 y la tapa de cuero del G4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace dos días amanecíamos con un primer vídeo en el que LG nos hablaba de las características de su nueva cámara, hoy nos encontramos con una doble ración en la que podemos seguir viendo algunos de los beneficios de la nueva interfaz UX 4.0 que presentará LG con su nuevo buque insignia y un teaser en el que se nos muestra su parte trasera de cuero.

El LG G4 presentará una renovada interfaz UX con un buen elenco de nuevas funcionalidades. La primera de la que nos han hablado hoy tiene que ver con la cámara, uno de los elementos más mimados y destacables de su nuevo teléfono, y se trata de un modo con el que podremos sacar una foto rápida en cualquier momento con sólo pulsar dos veces seguidas el botón de bajar volumen, sin entrar a la aplicación fotográfica e incluso cuando el móvil esté bloqueado.


Pero no es la única novedad, ya que el LG G4 también estrenará un mejorado modo selfie con el que, después de hacer el ya conocido gesto de abrir y cerrar el puño de nuestra mano, se nos sacarán cuatro fotos seguidas para que podamos conseguir una perfecta sin necesidad de repetir continuamente el proceso de autofoto.

También es muy interesante el compositor de melodías automático para contactos, que servirá para que podamos identificar siempre quién nos está llamando sin coger el móvil, y un modo Quick Memo+ mucho más simple y minimalista que nos quita de enmedio elementos que puedan entorpecer nuestra lectura de las notas.


Desde Corea también nos ha llegado un pequeño teaser promocional en el que LG saca pecho enseñándonos cómo han empleado cuero de alta calidad para crear una tapa trasera que le de caché y un toque propio y personal a su nuevo teléfono. ¿Qué os parecen las funcionalidades y el acabado del G4? ¿Tenéis pensado darle una oportunidad?

En Xataka Android | LG nos habla de las bondades de la cámara del G4 en su nuevo teaser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio