Compartir
Publicidad

LG V10 y su doble pantalla asoman la patita con esta foto de la frontal

LG V10 y su doble pantalla asoman la patita con esta foto de la frontal
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días veíamos cómo LG tenía un evento planificado para dentro de unos días. Su próximo teléfono será un flagship que acompañará al LG G4. Los rumores apuntaban a una segunda pantalla y una nueva filtración nos reafirma en lo que leímos hace unos días. Sí, tendrá un pequeño panel de notificaciones y accesos rápido en la parte superior.

En la imagen que se ha filtrado se ha mostrado el teléfono que será bautizado como LG V10 y LG G4 Pro. No sabemos todavía si esta doble denominación dependerá del mercado como ha pasado en otras ocasiones con la compañía coreana pero en cualquier caso estamos ante el mismo teléfono. Especificaciones muy parecidas al G4 que conocimos a mediados del año pasado y con la sensación de que ese Snapdragon 808 va a estar bien pero no va a ser el más puntero.

Un LG G4 con unos cuantos cambios

La información que se ha filtrado nos habla de un móvil con pantalla de 5,7 pulgadas QHD y procesador Snapdragon 808. 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables con microSD cierran un hardware prometedor pero que, una vez más, la potencia del SoC hará que esté un pasito por debajo de otros terminales.

La cámara será uno de sus fuertes y apuntan a que podría venir con un sensor de 16 megapíxeles, el mismo que en el G4 y, por extensión, el mismo software en el que se enfatizaba el modo manual para hacer fotos con un control más profundo.

La nota curiosa la pone la doble pantalla en la parte superior. De momento no ha quedado muy claro cómo funcionará si se tratará de un panel independiente o bien una continuación de la principal. Lo segundo parece más probable ya que así se puede encender y mostrar mensajes o accesos rápidos sin comprometer a la primera.

Personalmente tengo curiosidad por ver cómo ha sido capaz LG de integrar esa pantalla y que se mimetice tan bien con la cámara frontal. En las fotos da la sensación de unidad total. Dentro de poco os contaremos más detalles de este terminal porque la presentación es inminente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio