Compartir
Publicidad

LG V40 ThinQ: el próximo gama alta de LG se filtra en imágenes con cinco cámaras y notch

LG V40 ThinQ: el próximo gama alta de LG se filtra en imágenes con cinco cámaras y notch
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole está cerca y con ella llegan los lanzamientos de las principales marcas de dispositivos móviles. Ya hemos visto algunas propuestas como la de Samsung con el Galaxy Note 9 y hoy llegan pistas del próximo flagship de sus compatriotas coreanos, el LG V40 ThinQ que se ha filtrado en imágenes.

LG anunció el LG G7 en mayo y, si los rumores se confirman, ya están preparando el lanzamiento de su próximo gama alta perteneciente a la serie V que este año vendría con nada menos que cinco cámaras. Las imágenes muestran un diseño que recuerda mucho al de los LG V30, pero aunque parece que no hay notch, si ampliamos se ve como éste ha sido "escondido" mediante software.

Cinco cámaras: dos delante y tres detrás

Los rumores que apuntaban a las cinco cámaras siguen sumando puntos para hacerse realidad. Las imágenes filtradas muestran una nueva configuración en la trasera con tres cámaras en posición horizontal, acompañadas de un flash LED. Se espera que el LG V40 ofrezca una cámara principal con focal normal, junto con el ya clásico angular de LG y a las que se sumaría una lente telefoto. Con esta configuración LG cubriría la parte del zoom que no encontramos en otros dispositivos de su catálogo. En la parte delantera también hay dos cámaras, presumiblemente para el modo bokeh.

Otro detalle de las imágenes es el notch. Aunque a simple vista parece que el marco superior sea todo recto, la realidad es que el terminal tiene el notch oculto mediante software. La prueba está en el icono de batería de la esquina superior derecha, que se muestra en el área negra junto al notch. El LG V30 estrenó uno de los diseños más destacados de 2017 y no llevaba notch, pero tras el LG G7 todo indica que la serie V también seguirá esta tendencia.

LG V40 ThinQ

En la imagen también se aprecia un botón adicional en la parte izquierda que, igual que vimos con el LG G7, servirá para lanzar Google Asisstant. El botón de encendido está en el lateral derecho, por lo que ya no tendremos ese incómodo botón trasero integrado con el lector de huellas.

Se espera que el LG V40 ThinQ cuente con el procesador Snapdragon 845, pantalla OLED y el filtro de audio Quad DAC en la línea de anteriores modelos. De la fecha de presentación no hay nada confirmado, pero todo parece apuntar a que este año se saltará su cita en la feria IFA.

Vía | GSMarena
En Xataka Android | Este móvil huele al próximo LG V40 con 'notch' y botón para Google Assitant

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio