Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Nokia 9, Nokia 7 y Nokia 2 llegarían para el Mobile World Congress de 2018

Los nuevos Nokia 9, Nokia 7 y Nokia 2 llegarían para el Mobile World Congress de 2018
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año Nokia nos ha presentado el esqueleto de su gama de dispositivos Android. Un gama baja, un gama media y un gama alta. Estos días se ha estado rumoreando la llegada del Nokia 9, un buque insignia por delante incluso del Nokia 8 pero todo parece indicar que este nuevo dispositivo se retrasará hasta el año que viene. Una estrategia lógica si tenemos en cuenta que el Nokia acaba de llegar y este nuevo modelo eclipsaría sus ventas.

La última información que tenemos es la siguiente: HMD Global presentará también tres modelos el año que viene. Lo haría durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona y serían los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9. Un gama de entrada por debajo del Nokia 3, un gama media premium por encima del Nokia 6 y un buque insignia más potente y premium que el Nokia 8. Debo decir desde ya que estoy muy a favor de la nomenclatura de Nokia, sencilla y lógica si todo se cumple como parece.

Qué dispositivos prepara Nokia para 2018

Esta información se desprende de una publicación en Facebook de un trabajador de BPO que se encarga de la logística de HMD Global. Asegura que no habrá más dispositivos de Nokia para este año y sí nombra los tres dispositivos para el MWC 2018.

El Nokia 2 sería un gama de entrada con especificaciones inferiores al Nokia 3. Tengamos en cuenta que ya el modelo de este año tiene un precio de 149 euros, por lo que el futuro Nokia 2 sería un rival de los Moto E y demás móviles por alrededor de cien euros. Llegaría con un Snapdragon 212, 1GB de RAM y una sorprendente batería de 4000mAh.

El Nokia 7 sería un gama media premium y si todo sale bien podría ser candidato a superventas del 2018. Una pantalla de 5,5 pulgadas, quizás con formato 18:9 y especificaciones competitivas. Habrá que ver cómo evoluciona el mercado el año que viene, pero si Nokia sigue por el buen camino puede tener posibilidades.

Nokia 9

Del Nokia 9 se ha hablado ya mucho. Introduciría una pantalla con marcos reducidos, el procesador más potente y cámara doble Zeiss. Si llega para el Mobile World Congress quizás venga con el Snapdragon 835, inferior al chip que introducirá en ese momento el Galaxy S9, a priori rival a batir por Nokia.

Todavía creemos que hacen falta varios años para que HMD Global pueda acceder al nivel de componentes que ya tienen los fabricantes top, pero parece claro que quieren ganarse su hueco con un portfolio de productos corto, organizado y cada vez más competitivo.

Via | Gizmochina
En Xataka Android | ¿Es la nueva Nokia el fabricante soñado por los usuarios Android?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos