Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pixel 2 se puede cargar aún más rápido... si compras el adaptador adecuado

Los Pixel 2 se puede cargar aún más rápido... si compras el adaptador adecuado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algo que suele suceder en las horas y días posteriores a la presentación de un móvil de gran relevancia es que, aunque nos creamos que lo sabemos todo de él, siempre nos reserva alguna que otra sorpresa. Ayer fue el turno de los Pixel 2, que nos presentó todas las características (muchas de ellas ya conocidas por filtraciones), y también nos reserva una pequeña sorpresa.

Los Pixel 2, al igual que todos los gama alta y media actuales, cuenta con carga rápida, pero la sorpresa es que, si el usuario se hace con el cargador adecuado, puede hacer que sea aún más rápida. Y el nuevo teléfono de Google no estaría sólo, sino que otros móviles cuentan o contarán con esta característica.

Ayer, durante la presentación de los Pixel 2, presumían de que en 15 minutos podías tener suficiente carga para unas siete horas de uso, pero según se menciona hoy, el teléfono sería capaz de soportar cargadores de 27W que, eso sí, habría que comprar aparte, porque el que viene en la caja es de 18W (que no está mal tampoco, ojo).

Más aún, según Benson Leung, ingeniero de software de Google, los Pixel del año pasado, desde el momento en el que tienen Oreo, también serían capaces de soportar adaptadores de este tipo. Todo esto es posible, dice, gracias al nuevo gestor de puertos que incluye el kernel de Linux, que soportaría cargadores compatibles de hasta 27W con Power Delivery (PD).

Los Pixel 2 incluyen un puerto USB-C PD y vendría, como ya decíamos, junto a un adaptador de 18W, también con Power Delivery. Algo que no ha mencionado el ingeniero de Google es si móviles de otras marcas con Oreo heredarían esta característica o sería algo exclusivo de los móviles de Google. ¿Te gastarías aún más dinero en un adaptador de 27W para tener una carga aún más rápida?

Vía | Phone Arena<7Br>Más información | Cuenta de Google+ de Benson Leung
En Xataka Android | La evolución de la gama Pixel: puedes creer en ellos, pero siguen siendo una cuestión de fe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos