Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya son compatibles con Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya son compatibles con Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Daydream es la plataforma de realidad virtual de Google. De momento hay pocos smartphones Android compatibles pero hoy se añade dos de los más populares. Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya son compatibles con Daydream VR.

Esta actualización llega tal y como estaba previsto ya que Google nos ha prometido hasta once smartphones compatibles con Daydream a finales de año y entre ellos ya se había anticipado que los Galaxy S8 serían de los primeros. Se une así a los móviles compatibles con Daydream como los Pixel, Moto Z o Huawei Mate 9.

Actualización de Daydream VR para los Galaxy S8 y S8+

Los usuarios que posean un Galaxy S8 internacional habrán recibido esta noche una actualización donde automáticamente se les habrá instalado los servicios RV (realidad virtual) de Google. A partir de entonces ya podemos instalar todas las aplicaciones de Daydream como Youtube VR, la propia de Daydream y muchas más.

Los Samsung Galaxy S8 recibirán compatibilidad con Daydream 2.0 que tiene soporte con Chrome, Google Cast y se ha mejorado la UI.

En nuestro caso después de instalarla hemos comprobado que dispone de algunos detalles exclusivos para Samsung. Tanto el fabricante surcoreano como Google siguen trabajando codo con codo para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia.

Daydream Samsung
Daydream VR necesitaba un móvil como el Galaxy S8 para empezar a ganar visibilidad

Con la incorporación de los Galaxy S8 ya son seis fabricantes distintos los compatibles con Daydream, pero todavía tienen trabajo por delante para dar soporte completo y que más desarrolladores se animan a trasladar sus aplicaciones a esta plataforma. Aquellos que ya disfruten de Gear VR tienen desde ahora una selección de aplicaciones de Google y otras como HBO para probar en sus gafas de realidad virtual.

Fuente | Daydream
En Xataka Android | Todas las apps Daydream que puedes descargar desde Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos