Compartir
Publicidad

Los smartphones de 600-700 dólares tienen los días contandos, palabra de Motorola

Los smartphones de 600-700 dólares tienen los días contandos, palabra de Motorola
33 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos años hemos visto como el precio de los buques insignia de los diferentes fabricantes ha ido creciendo paulatinamente, llegando a cifras a día de hoy comunes como son los 500 o 600 euros y todo parece apuntar a que seguirá con esta tendencia alcista.

Aún así estos dispositivos siguen teniendo su público ya sean clientes que siempre quieren estar a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere o que necesiten todo el potencial que estos dispositivos nos ofrecen para una determinada tarea. El presidente de Motorola, Rick Osterloh, ha manifestado que estos terminales están condenados a ir desapareciendo progresivamente.

motog2014.jpg

Entre sus razones se encuentran que gastándonos una cifra bastante inferior podemos tener una experiencia de usuario muy buena y que los teléfonos de gama media cada día tienen un mejor funcionamiento como podemos ver en los propios terminales Motorola. Pero Motorola no es la única empresa que piensa esto, ya que cada vez es más común ver teléfonos competitivos por precios ajustados.

Puede que tenga razón, aunque desde mi punto de vista personal estos teléfonos de gama media convivirán en armonía con aquellos que buscan diferenciarse por su tecnología puntera o sus características extras que sirvan para justificar esos precios por encima de los 500 euros, aunque pasados unos meses esta cifra disminuya.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio