Compartir
Publicidad

Los Sony Xperia XA y XA Ultra se actualizan a Android 7.0 Nougat

Los Sony Xperia XA y XA Ultra se actualizan a Android 7.0 Nougat
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony es un fabricante que ha decidido tomarse muy en serio las actualizaciones de Android. Es cierto que todavía tiene varios modelos antiguos que han quedado abandonados, pero sus nuevos Xperia X están recibiendo paulatinamente la actualización a Android 7.0 Nougat.

Después que a finales del año pasado se actualizasen los Xperia X Performance y Xperia XZ, seguidos de los Xperia X y X Compact, ahora es el turno de los Sony Xperia XA y Xperia XA Ultra, los dos smartphones de gama media del fabricante japonés.

Las novedades de Nougat son bastante conocidas: tenemos nuevo sistema de multipantalla, mejoras en la batería, respuestas rápidas, actualizaciones en segundo plano y muchos detalles más. Además en este caso Sony añade sus propias novedades como una nueva interfaz de cámara frontal o una nueva pantalla de inicio.

Xperia Xa 33 3 A 0 127 1

La actualización llegó ayer a los Sony Xperia XA Ultra, cuya versión de firmware es la 36.1.A.0.179. Ya está disponible para los modelos europeos (F3211) y con dual SIM (F3212), pero se espera su llegada próximamente para los modelos asiáticos (F3215/F3216) y norteamericanos (F3213).

Paralelamente Android 7.0 también llega a los Xperia XA, que esta vez sí la tenemos ya disponible en las cinco variantes (F3111, F3113, F3115, F3112, F3116)), tanto las europeas como los modelos con doble SIM.

Xperia Xa 33 3 A 0 127 2

Para descargar la actualización podremos hacerlo a través del software para PC de Sony, el Xperia Companion. También podremos recibir la OTA que nos actualizará directamente, aunque deberemos tener al menos 1,2GB de espacio en la memoria para poder instalarla.

Via | XperiaBlog
En Xataka Android | Sony se centrará en la gama media y la gama alta, dejando de lado los Xperia X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos