Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact ya se pueden comprar en España: versiones y precios oficiales

Los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact ya se pueden comprar en España: versiones y precios oficiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony presentó durante el IFA 2017 de Berlín sus nuevos buques insignia para la segunda mitad de año. Hablamos de los Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact, dos dispositivos que representan la continuación de un diseño ya clásico.

Tenemos especificaciones del más alto nivel y son de los primeros móviles actualizados a Android 8.0 Oreo. Ya hemos podido probarlos y los resultados son excelentes, siempre en la línea de lo que lleva ofreciendo Sony los últimos años. Esta vez además con la grabación de vídeo super slow motion y la curiosa aplicación Creador 3D como notas diferenciales.

Procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, Gorilla Glass 5, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, 64GB de almacenamiento, cámara de 19 megapíxeles... una lista de características bastante habitual entre los buques insignia de este año pero con la siempre distintiva forma de hacer de Sony. Sin olvidarnos del modelo XZ1 Compact, mismas especificaciones pero en un cuerpo contenido de 4,6 pulgadas. Un móvil que sigue siendo bastante único.

Dónde comprar los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact

Sony Xperia Amazon

Los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact ya se pueden comprar en España. Vamos a ver los diversos modelos, colores y precios.

  • El Xperia XZ1 está disponible para comprar en colores azul, rosa, plata y negro por 699 euros. Ya se puede comprar en los operadores Vodafone y Orange, así como len los establecimientos autorizados entre los que se encuentran El Corte Inglés o MediaMarkt.

  • El Sony Xperia XZ1 Compact está en color azul, rosa, plata y negro por 599 euros, en exclusiva en Amazon donde además obtendremos diez euros de descuento en Google Play, una curiosa oferta que ejemplifica las buenas relaciones entre Google y Sony.

En Xataka Android | Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact: la enésima renovación de Sony sigue anclada en el continuismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos