Publicidad

Meizu libera la actualización a Flyme 8 para 17 nuevos modelos

Meizu libera la actualización a Flyme 8 para 17 nuevos modelos
4 comentarios

Meizu lleva algún tiempo perdiendo presencia en los mercados occidentales, aunque aún se recuerda la marca en estos territorios y hay modelos suyos en circulación. En China la cosa es diferente y allí Meizu mantiene su cuota de mercado y continúa con sus lanzamientos, tanto físicos como de software.

Flyme 8 es la última versión de la capa para Android del fabricante chino, y ya se liberó inicialmente para una primera ronda de teléfonos, entre los que se contaban los últimos en llegar al mercado y los más potentes de las generaciones más cercanas. Ahora le toca el turno a 17 nuevos modelos que reciben ahora Flyme 8 en su versión estable.

Muchas mejoras para 17 nuevos terminales

Meizu Flyme 8

La nueva capa de Meizu para Android incluyó no pocas novedades en su salto desde la versión 7 a la versión 8. Entre ellas, más de 1.000 nuevos ajustes visuales, muchos de ellos aplicados a la pantalla de inicio del teléfono, y más de 300 nuevas animaciones que también afectaban al modo Always on Display para mostrar notificaciones con la pantalla apagada.

Con Flyme 8 también llegaron nuevas fuentes al sistema, el modo Nocturno 2.0 para el sistema, el modo Super Night Mode 2.0 para la cámara y también el modo Super Night Selfie para la cámara frontal. Además, la cámara recibió mejoras para realidad aumentada y el sistema abrazó la llegada del Game Mode 4.0, para potenciar el rendimiento de los videojuegos instalados en el teléfono.

La primera oleada de teléfonos actualizables a Flyme 8 se liberó en el mes de noviembre y ahora, aproximadamente un mes más tarde de lo prometido, llega la segunda oleada. Meizu ha liberado ya la versión estable de Flyme 8 para los siguientes modelos:

Como en ocasiones anteriores, y como es norma en el ecosistema Android, la actualización se irá liberando por países de forma escalonada por lo que es posible que aún tarde unos cuantos días en estar disponible para todos los teléfonos de la lista. Tened paciencia y, como recomendamos siempre, actualizad bajo WiFi.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios