Compartir
Publicidad

Meizu M8c: un nuevo gama económica que apuesta por el reconocimiento facial y retira el lector de huellas

Meizu M8c: un nuevo gama económica que apuesta por el reconocimiento facial y retira el lector de huellas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu cuenta con un repertorio de gamas medias y bajas bastante variado, y hoy acaba de poner en circulación un nuevo modelo económico. En un evento en Rusia, el fabricante chino ha presentado el nuevo Meizu M8c, un teléfono destinado a cubrir las necesidades de usuarios poco exigentes pero que busquen el diseño y las apps de la marca.

El Meizu M8c se presenta ante nosotros como un teléfono de gama de entrada con características interesantes, como la presencia de su pantalla extralarga que ocupa buena parte de su frontal. Pero la mejor forma de conocerlo es repasar sus características una a una, así que pasemos a la tabla de especificaciones y después entraremos en detalle.

Ficha técnica del Meizu M8c

Meizu M8c

Pantalla

IPS LCD 5,45 pulgadas
HD+ y 18:9

Procesador

Snapdragon 425
GPU Adreno 308

RAM

2GB

Almacenamiento

16GB/32GB
MicroSD

Cámara trasera

13 megapíxeles f/2.2
Vídeo FullHD a 30fps

Cámara frontal

8 megapíxeles f/2.0

Batería

3.070 mAh

Conectividad

4G
WiFi
GPS

Otros

Reconocimiento facial

Hola reconocimiento facial, adiós lector de huellas

Meizu M8c

Es sin duda la gran característica de este nuevo Meizu M8c es la ausencia del lector de huellas, pero se confía en el reconocimiento facial a nivel biométrico. Algo que ya hemos visto en otros móviles de la categoría, como los últimos Huawei Y, también presentes en las líneas económicas del mercado.

Para la pantalla, Meizu apuesta por un teléfono compacto pese a sus 5,45 pulgadas pues el aspecto es 18:9. Así que tenemos una resolución HD+, de 1.440 x 720 píxeles. El procesador, el Snapdragon 425 con la Adreno 308 al mando de los gráficos. El Meizu M8c cuenta con 2GB de RAM y llega en dos versiones de almacenamiento: 16GB y 32GB con microSD.

El equipo de cámaras está formado por un sensor trasero de 13 megapíxeles, acompañado de una lente con apertura f/2.2 y de un flash LED. En el frontal, 8 megapíxeles encargados no sólo de los selfies sino también del reconocimiento facial. El teléfono llega con una batería de 3.070 mAh con, teóricamente, carga rápida. El fabricante no la menciona de inicio, pero el procesador la debería habilitar.

Versiones y precios del Meizu M8c

Meizu M8c

Inicialmente, el Meizu M8c aterriza en Rusia. Allí aparece en cuatro colores (negro, rojo, azul y dorado) a un precio de 9.990 rublos, lo que se convierte en unos 140 euros al cambio. Aunque se confía en que el modelo llegue a ser internacional y que obtenga un precio local en Europa cuando llegue el momento.

Vía | Tuttoandroid
En Xataka Android | Meizu se une a Android GO: el fabricante chino colaborará con Google para su nuevo gama de entrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio