Compartir
Publicidad

Meizu MX4 Pro, pasa por GFXBench y nos deja sus especificaciones ténicas

Meizu MX4 Pro, pasa por GFXBench y nos deja sus especificaciones ténicas
1 Comentarios
Publicidad

Tras conocerse que el Meizu MX4 se colocaba en lo más alto de la clasificación AnTuTu de este trimestre nos llegan nuevos datos sobre la versión vitaminada de este dispositivo. Hace una semana os adelantábamos su chasis metálico con botón central y su resolución, que se colocaba en la gama alta con 2560 x 1536 píxeles en 5,5 pulgadas de tamaño.

Hoy tras su paso por GFXBench hemos completado su supuesta hoja de especificaciones que confirma su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD con 534 ppp. El resto de características están a la altura como veremos a continuación. El dispositivo contaría con un lector de huellas lo que explicaría el motivo por el que Meizu ha decidido colocar ese botón central.

Foto1 1

El procesador que le da vida es un Exynos 5430 de ocho núcleos a 2.0 GHz similar al utilizado por el Samsung Galaxy Alpha, acompañado con 3 GB de memoria RAM. El terminal seleccionado para su comparación es un LG G3 pero hay que tener en cuenta que quizá el Meizu pueda estar en fase de pruebas y no tratarse de la versión final, aunque puede tratarse de una buena aproximación.

En el apartado fotográfico nos encontramos un sensor Sony de 20.7 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K, mientras que en la parte delantera tenemos una cámara de 5 megapíxeles dedicada a los selfies y a las videollamadas. Sobre su almacenamiento interno no hay datos aunque la versión filtrada cuenta con 16 GB.

Vía | GFXBench
En Xataka Android | Meizu MX4 Pro, una filtración confirma botón central físico y panel QHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio