Publicidad

Micromax ataca de nuevo y esta vez con Android, así es su phablet Canvas Doodle 4

Micromax ataca de nuevo y esta vez con Android, así es su phablet Canvas Doodle 4
1 comentario

Publicidad

Micromax es un fabricante indio especializado en lanzar dispositivos de a precios reducidos para su país, una empresa de la que poco se sabía a nivel internacional hasta que hace unos meses saltó su polémica con OnePlus tras haberse asociado con Cyanogen para lanzar una gama de dispositivos con su ROM en aquel país.

Esa unión dio como resultado el YU Yureka y un espectacular YU Yuphoria que es ya uno de los mejores gama baja que se pueden encontrar en el mercado. Pero después del extra de caché que le han dado estos dispositivos Micromax ha vuelto ha lanzar un móvil con Android, concretamente un Canvas Doodle 4 con el que aspiran a ofrecer un buen phablet económico.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es que el buen trabajo del fabricante con el Yuphoria les va a pasar factura, porque está lejos de igualarle en calidad precio. Este dispositivo vendrá equipado con una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad core MediaTek MT6582M a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM. También incluirá 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 con microSD y una batería de 3.000 mAh.

El Canvas Doodle 4 también incluirá una cámara frontal de dos megapíxeles y una trasera de ocho, tendrá un diseño metálico, estará disponible en color blanco y operará en las frecuencias GSM 850/900/1800/1900 MHz para el 2G y WCDMA 900/2100 MHz para el 3G. El móvil ya ha sido puesto a la venta en eBay por 9.199 Rupias, lo que al cambio son 131,6 euros.

Vía | GSM Arena
En Xataka Android | Así es Yuphoria, el nuevo teléfono de MicroMax con la colaboración de Cyanogen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir