Publicidad

Moto G 2014 llegará próximamente con conectividad LTE

Moto G 2014 llegará próximamente con conectividad LTE
16 comentarios

Publicidad

Como ya sucedió el año pasado con el Moto G de primera generación, el nuevo Moto G de 2014 también se prepara para recibir una versión específica con conectividad 4G LTE, especificación que se cayó de la lista inicial del dispositivo pero que hoy en día es casi imprescindible.

Para la ocasión, Motorola cambia de chipset a su terminal de gama media, que adoptará un Snapdragon 410 de Qualcomm con módem LTE y arquitectura de 64 bits, algo que seguramente se agradecerá mucho más con Android 5.0 Lollipop.

El nuevo chipset mantiene los números del Snapdragon 400 que monta la versión actual, con cuatro núcleos a 1.2 GHz, aunque en este caso estamos ante cuatro núcleos ARM Cortex-A57 a 1.2 GHz y una GPU Adreno 306. La potencia será mayor aunque probablemente comparable, pero la nueva arquitectura de 64 bits y sobre todo la conectividad 4G son alicientes mucho más importantes.

Si se confirman los rumores, el Moto G 2014 con conectividad LTE debería llegar en primer trimestre de 2015, a un precio en torno a los 199 euros que calcaría la estrategia del año pasado con la primera generación del dispositivo.

El resto de su elenco de hardware debería el que ya conocemos: pantalla HD de 5 pulgadas, Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

En Xataka Android | Motorola confirma que el Moto Maxx no estará disponible en Europa
Vía | Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir