Compartir
Publicidad

Moto G 2015, si faltaba algo por conocer... aquí tenéis los datos de Moto Maker

Moto G 2015, si faltaba algo por conocer... aquí tenéis los datos de Moto Maker
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer noche os presentábamos casi con todo lujo de detalles al nuevo Moto G 2015, que dejaba entrever prácticamente todos sus secretos gracias a una filtración por error de la tienda suiza Digitec, que poco después eliminaba de la red toda la información.

Así pues, poco le quedará a Motorola en el tintero para sorprendernos con su Moto G 2015 en la presentación del próximo martes día 28, y es que hace unos minutos que aparecía por la red la hoja de personalización del dispositivo en Moto Maker.

Parece que el fabricante de origen norteamericano -ahora propiedad de Lenovo- mantendrá su política de personalización máxima gracias a su aplicación Moto Maker, de la cual ya podemos ver todas las opciones disponibles para el nuevo smartphone de gama media de Motorola.

Moto G

En primer lugar se confirma la versión de 8 GB de memoria interna como la más básica, con otra que dispondrá de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, presumiblemente ampliable en ambos casos mediante un puerto microSD.

El Moto G 2015 llegará en dos colores base principales, los habituales blanco y negro, pero ofrecerá una trasera configurable en 10 colores diferentes, así como personalización para los detalles del altavoz o el logotipo de Motorola, que también contarán con una paleta de 10 colores a elegir.

Además, Moto Maker nos indica de paso el precio de las fundas FlipShell oficiales, que rebajarán su precio hasta los 19.99 dólares y estarán disponibles en 5 colores.

Por supuesto, estas personalizaciones están sólo disponibles para el mercado estadounidense, así que en España tendremos que conformarnos con las opciones preconfiguradas que Motorola disponga para nuestros mercados, casi seguro que limitadas al blanco y al negro.

Seguramente habrá más confirmaciones en las próximas horas o días, así que no os vayáis muy lejos que los nuevos smartphones de Motorola están al caer.

En Xataka Android | Moto G 2015, una enorme filtración le deja casi sin secretos
Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio