Compartir
Publicidad

Motorola convoca un evento de presentación para el 2 de agosto: se esperan el Moto Z3, Motorola One y One Power

Motorola convoca un evento de presentación para el 2 de agosto: se esperan el Moto Z3, Motorola One y One Power
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola, desde hace unos años propiedad de Lenovo, ya ha presentado varios de sus dispositivos este año. Tenemos los Moto G6, el Moto E5 y E5 Plus y el Moto Z3 Play. Ahora, desde el canal de Youtube de la marca, se anuncia un evento de presentación para el 2 de agosto.

El evento se realizará en Chicago, en la sede de Motorola. Allí deberíamos ver algún nuevo modelo de la compañía, para complementar los actuales Z3 Play y demás. ¿Qué móvil podríamos ver en este evento de Motorola? Hay varias opciones.

En primer lugar tenemos el esperado Moto Z3. Se trataría del buque insignia de la compañía, siguiendo los pasos del Z3 Play pero con características de gama alta como un procesador Snapdragon 845.

Sin embargo hay otros dos dispositivos que se han filtrado y de los que conocemos algunos detalles. Se trata de los futuribles Motorola One y Motorola One Power. Dos móviles que añadirían el ya popular 'notch' en la parte superior y llegarían junto a Android One.

Motorola Filtración de Android Headlines de los Motorola One (izquierda) y Motorola One Power (derecha)

Los Motorola One y One Power estarían fabricados con un cuerpo trasero de cristal y bordes metálicos. El diseño entre los dos sería ligeramente diferente. En el caso del One Power las dos cámaras estarían situadas en forma vertical y dentro del mismo anillo, mientras que en el Motorola las dos cámaras estarían separadas.

Los marcos del One Power serían más reducidos, entendiendo que el terminal podría ser algo más grande y en un rango superior de precio. Sobre este último, las características filtradas eran de una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 19:9, cámara doble de 12+5 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 4GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 636. Es decir, un móvil de gama media más al uso para tener un miembro dentro de la familia Android One.

Respecto al Moto Z3 todavía no se han filtrado sus características, por lo que de momento queda en un misterio. Habrá que esperar al 2 de agosto para conocer qué móviles nos presenta finalmente Motorola y cuáles son sus características.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Moto Z3 Play: pantalla SuperAMOLED, lector de huellas lateral y diseño ultradelgado compatible con MotoMods

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos