Compartir
Publicidad

Motorola Droid Bionic se presenta mañana en las tiendas estadounidenses

Motorola Droid Bionic se presenta mañana en las tiendas estadounidenses
2 Comentarios
Publicidad

Finalmente y tras alguna especulación con el catálogo, el Motorola Droid Bionic se confirma para llegar mañana a las tiendas de los Estados Unidos. Verizon será, como se había rumoreado, la operadora encargada de estrenar este terminal que, según se prevé, no traspasará las fronteras estadounidenses.

El nuevo Droid Bionic tendrá como etiqueta de bandera su capacidad para funcionar con redes LTE (4G), aunque no se quedará sólo en eso, ya que vendrá acompañado de unas especificaciones muy dignas de un terminal de gama media/alta.

El sistema operativo Android 2.3.4 vendrá animado por un procesador dual-core a 1GHz, con memoria RAM de 1 GB y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD. Su cámara principal será de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo FullHD a 1080p.

Motorola Droid Bionic

Motorola también ha avanzado en el apartado de software, y es que este Droid Bionic llegará acompañado de una versión personalizada de Zumocast, aplicación que, entre otras muchas funciones, permite recoger contenido directamente de un ordenador o compartir conectividad hasta con cinco equipos por WiFi.

También se han anunciado accesorios oficiales para el terminal, siendo el más destacado un Lapdock muy del estilo del que Motorola comercializa para su Atrix 4G. En este caso, será un accesorio con pantalla de 11.6 pulgadas, teclado y trackpad, que por 300 dólares aproximadamente podría convertir su terminal en algo más parecido a un netbook.

En Xataka | Motorola Droid Bionic es real Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio