Compartir
Publicidad

Motorola Moto G 2014 recibirá Google Now Launcher en su próxima actualización

Motorola Moto G 2014 recibirá Google Now Launcher  en su próxima actualización
26 Comentarios
Publicidad

La renovación del Motorola Moto G es sin duda una de las noticias estrella de este tercer trimestre del año. A pesar de que el cambio no ha sido drástico, supone una mejora respecto al original por lo que sumado a su precio competitivo nos hace verlo como uno de los grandes terminales que podemos encontrar en la gama media actual.

A algunos usuarios de Reino Unido y Alemania les está llegando la actualización 21.11.23 mientras esperan Android L, que según los rumores llegará a los dispositivos a partir de noviembre. El fin de esta actualización es solucionar algunos pequeños errores e instalará Google Now Launcher por defecto.

androidl-1.jpg

Con este movimiento además de ofrecer una experiencia más próxima a Android puro obtendremos una rapidez y fluidez bastante óptimas, perdiendo por el camino nuestras posibilidades de personalización que encontramos en otras opciones como puede ser Nova Launcher.

Ahora que tenemos constancia de estos datos nos preguntamos qué pasará con su antecesor, el Motorola Moto G original que actualmente se encuentra con la versión Android 4.4.4. La respuesta es que parece que también se actualizará a Android L, pero esta actualización llegará después de que llegue a la versión 2014.

Vía | Android World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio