Compartir
Publicidad

Nueva dosis de rumores, nueva gama de Nexus en octubre y Android L en noviembre

Nueva dosis de rumores, nueva gama de Nexus en octubre y Android L en noviembre
19 Comentarios
Publicidad

En estas fechas cuando el verano deja paso al otoño es costumbre que los rumores con relación a la renovación de la gama Nexus aumenten de una manera notable, ya sea con supuestas fechas de presentación o con características técnicas de los nuevos terminales.

En este caso no es excepción y parece que en el próximo mes de octubre va a haber mucho movimiento, ya que los rumores apuntan a que a mediados de mes Google presentará dos nuevos dispositivos, el Nexus 6 y el Nexus 9, mientras que para disfrutar de Android L deberemos esperar un poco más, hasta el mes de noviembre.

androidl.jpg

Sobre el Nexus 9 los rumores que tenemos a día de hoy es que su pantalla tendría aproximadamente 9 pulgadas, que su procesador sería un Nvidia Tegra K1 y que estaría fabricado por HTC. Sobre el Nexus 6 parece que sus características podrían ser estas y estaría fabricado por Motorola, pero su nombre finalmente podría ser Google Nexus X.

Una de las grandes expectativas del último trimestre de este año es sin duda Android L. La nueva versión Android llegaría a primero de noviembres con los nuevos Nexus como protagonistas y con las posteriores actualizaciones de los anteriores Nexus y por supuesto, seguido de las actualizaciones de los diferentes fabricantes. Samsung por su parte y según los rumores, actualizaría su Samsung Galaxy S5 y Note 4 a Android L en el mes de diciembre.

Vía | HDblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio