El Motorola Moto G100 aparece filtrado con todo detalle en fotografías y características

El Motorola Moto G100 aparece filtrado con todo detalle en fotografías y características
Sin comentarios

Motorola va camino de renovar su familia 'G' de teléfonos, parece que con un salto en la denominación: el Motorola Moto G100 se ha filtrado ya en alguna ocasión. Aunque no con el detalle que tenemos ahora: ya conocemos el diseño del futuro teléfono, también gran parte de sus características.

La gama media actual le debe gran parte de su importancia a los clásicos Moto G, unos móviles que acuñaron el mantra de buena relación calidad/precio en Android. Motorola supo hacerlo muy bien con dicha familia; al menos hasta que los móviles chinos se hicieron con el tono de occidente. No obstante, la marca no se rinde. Y ya tiene casi lista la nueva generación de Moto G.

Diseño elegante y con gran potencia

Motorola Moto G100

Motorola anda planeando la renovación de sus Moto G, como decíamos, así lo han ido confirmando distintos rumores. Y la última filtración nos llega directamente desde Evan Blass, uno de los más reconocidos en este campo: el Motorola Moto G100 ya no tiene secretos. Eso sí, no parece que vaya a ser el gama media que la marca acostumbraba ya que todo apunta a que el salto de potencia será notable.

Evan apunta a un Snapdragon 870 como cerebro del futuro Motorola Moto G100: sería la primera vez que un procesador de la gama alta de Qualcomm llega los antiguamente modestos Moto G. Junto al SoC el teléfono incluiría 256 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM. Estos tres detalles técnicos demuestran que el Moto G100 no sería un gama media al uso, seguramente tendrá un precio de gama alta.

Cuádruple cámara trasera con sensores de 64 megapíxeles principal, 16 megapíxeles gran angular, 2 megapíxeles macro y cámara ToF; junto a una cámara doble delantera, situada bajo un agujero de la pantalla: 16 y 8 megapíxeles, la segunda seguramente gran angular.

La pantalla ascenderá a las 6,7 pulgadas, pero aún no sabemos si será LCD o AMOLED. Lo más seguro es que disponga de la primera tecnología ya que el lector de huellas se sitúa en el costado del teléfono y no bajo el panel. Además, el Motorola Moto G100 contaría con batería de 5.000 mAh y carga rápida de 20 W.

Desconocemos cuándo se presentará el Motorola Moto G100, aunque todo apunta a que será el próximo 25 de marzo. Esperemos que el precio no resulte desorbitado.

Vía | Evan Blass

Temas
Inicio