Publicidad

El Motorola One Macro llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Motorola One Macro llega a España: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras lanzar hace unos meses el Motorola One Vision y el Motorola One Action, la compañía aprovechó la feria IFA celebrada en Berlín en septiembre para anunciar el Motorola One Zoom. Al poco tiempo, sin embargo, comenzaron los rumores en torno a un nuevo integrante de su familia One, el Motorola One Macro, que finalmente fue presentado en India hace unos días.

Hoy, durante el evento en el que han visto la luz los nuevos Moto E6 Play y Moto G8 Plus, Motorola ha aprovechado para confirmar que, finalmente, sí que saldrá a la venta en nuestro país el Motorola One Macro, un modelo de gama media pensado especialmente para la fotografía macro.

Ficha técnica del Motorola One Macro

Motorola One Macro

Pantalla

6,2 pulgadas
Resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles (270 ppp)

Procesador

MediaTek Helio P70 a 2GHz
GPU Mali G72 a 900MHz

Versiones

4GB/64GB
MicroSD hasta 512GB

Cámara frontal

8 megapíxeles f/2.2

Cámaras traseras

13 megapíxeles f/2.0
2 megapíxeles f/2.2 profundidad
2 megapíxeles f/2.2 macro
Enfoque láser
Vídeo FullHD a 120fps/HD a 240fps

Batería

4000 mAh + Carga de 10W

Sistema operativo

Android 9 Pie

Conectividad

Dual SIM 4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 4.2
Radio FM
USB tipo C
Minijack de 3,5mm

Otros

Lector de huellas trasero
Diseño "repelente al agua" IPX2

Dimensiones y peso

157,6 x 75,41 x 8,99 mm
186 g

Precio

199 euros

Triple cámara para distancias cortas

Motorola One Macro

La características más destacada de este terminal de Motorola es su cámara Macro Vision, que permite enfocar a 2 centímetros de distancia del sujeto sin accesorios adicionales. Para ello, cuenta con un equipo fotográfico formado por un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor inteligente de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor de enfoque automático con láser de 2 megapíxeles para fotografía macro.

Esa cámara trasera, además, incluye funciones de inteligencia artificial como la optimización de tomas, la captura automática de sonrisas y la composición inteligente. La cámara frontal, por su parte, ofrece una resolución de 8 megapíxeles.

También dispone de una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas y el procesador Helio P70 de Mediatek, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. Y en lo que respecta a la autonomía, está equipado con una batería de 4.000 mAh que, según Motorola, puede alcanzar los dos días de duración.

Precio y disponibilidad del Motorola One Macro

Motorola One Macro 03

El Motorola One Macro estará disponible en España a partir de la primera quincena de noviembre con un precio de venta recomendado de 199 euros. Se comercializará en dos colores degradados, azul espacial o ultravioleta intenso, y en una única configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios