Publicidad

Motorola relanza el Moto G8 Plus como Motorola One Vision Plus para algunos mercados

Motorola relanza el Moto G8 Plus como Motorola One Vision Plus para algunos mercados
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras algunas filtraciones previas el Motorola One Vision Plus ya es oficial en algunos países de Oriente Medio. El nuevo teléfono posee un precio más o menos accesible y es idéntico en diseño y características a otro móvil de 2019, el Motorola Moto G8 Plus.

Motorola ha ido actualizando su catálogo de móviles durante 2020, pero no ha distribuido a todos los países los mismos teléfonos. Incluso ha cambiado de nombre algunos smartphones para así distribuirlos en otros mercados distintos del original; como fue el caso del Motorola Moto G Pro en Europa (es el Moto G Stylus estadounidense) y del más reciente Motorola One Vision Plus que ya está disponible en algunos países de Oriente Medio. Esta versión mejorada del Motorola One Vision original es un Motorola Moto G8 Plus: la marca lo ha rebautizado para así seguir comercializándolo en 2020.

Mismo diseño y características, distinto nombre

Pi

El nuevo Motorola One Vision Plus es oficial y también está a la venta, aunque sólo en países seleccionados. Motorola lo distribuye en la zona MEA (Oriente Medio y África) y ya puede comprarse en la página de Amazon de los Emiratos Árabes Unidos. Su precio es de 699 dírham, unos 169 euros al cambio.

Pese a que el móvil es nuevo, Motorola sólo ha rebautizado el Moto G8 plus para así distribuirlo con una nueva denominación en otro mercado. El móvil sigue siendo un gama media potenciado por el Snapdragon 665, un procesador de sobra conocido en este segmento de precio. De diseño reconocible en Motorola, el Moto One Vision Plus ofrece pantalla de 6,3 pulgadas con recorte superior para la cámara frontal (notch en forma de gota de agua), incluye 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y 4.000 mAh de batería, entre otras características clave.

A continuación tienes la ficha técnica del Motorola One Vision Plus.

Moto One Vision Plus

Pantalla

IPS 6,3"
Full HD+

Dimensiones y peso

158.35 x 75.83 x 9.09 mm.
188 g

Procesador

Snapdragon 665

RAM

4 GB

Almacenamiento

128 GB
MicroSD

Cámara frontal

25 MP, apertura f/2.0

Cámara trasera

48 MP, apertura f/1.7
16 MP gran angular, apertura f/2.2
5 MP profundidad, apertura f/2.2

Batería

4.000 mAh
Turbo Charge 15 W

Sistema operativo

Android 9

Conectividad

Dual SIM
Wi-Fi
Bluetooth 5.0
NFC
Minijack
USB-C

Otros

Lector de huellas trasero

El móvil ya está a la venta en los Emiratos Árabes Unidos, como decíamos, aunque en otros mercados también puede conseguirse (como el español): sólo hay que buscarlo como Motorola Moto G8 Plus. Ambos son idénticos.

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone), Azul

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone), Azul

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios