Publicidad

Motorola sigue adelante y actualizará a Lollipop sus dispositivos de 2013 y 2014

Motorola sigue adelante y actualizará a Lollipop sus dispositivos de 2013 y 2014
15 comentarios

Luciano Carvalho, uno de los ingenieros de software de Motorola, ha asegurado en un post de Google+ que son conscientes del malestar que la tardanza en actualizar los Moto de 2013 y 2014 como prometieron está provocando, y que no sólo siguen trabajando en ello sino que las prometidas actualizaciones llegarán "realmente pronto".

Carvalho explica que todas las actualizaciones requieren su tiempo porque cada móvil es único en componentes y en la manera en la que estos interactúan con el sistema operativo, y al parecer Motorola se ha encontrado con numerosos bugs en Android Lollipop que han tenido que resolver por su cuenta.

Aun así, este ingeniero asegura que las actualizaciones a la nueva versión del sistema operativo de Google están al caer, y le recuerda a los usuarios de los Moto de 2013 que para recibirla tendrán que actualizar la aplicación Motorola Updates Services a su última versión. En el caso de que no aparecer en sus listas de actualizaciones por no ser compatible, los usuarios tampoco se tendrán que preocupar porque la tendrán pronto disponible.

Por último Luciano Carvalho también ha aprovechado para aclarar la confusión alrededor de los diferentes dispositivos que se han detectado actualizándose por OTA incluso a Android 5.0.2, y aclara que se trata de pruebas limitadas y focalizadas en diferentes regiones concretas alrededor del mundo. La actualización buena, la que no presenta fallos, estará pronto disponible para todo el mundo.

Vía | Luciano Carvalho
En Xataka Android | Llegan los primeros rumores sobre la segunda generación de Moto E

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio