Compartir
Publicidad

No todos los Pixel 2 XL tienen el problema de la pantalla con ángulos de visión azulados

No todos los Pixel 2 XL tienen el problema de la pantalla con ángulos de visión azulados
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Pixel 2 XL es uno de los móviles Android más completos del panorama, pero su lanzamiento estuvo marcado por los problemas de su pantalla OLED. Colores apagados, burn-in y unos ángulos de visión que azulean en cuanto giramos un poco el móvil son los problemas más acusados.

Sin embargo, mientras que la calibración del color quedó solventada con una actualización de software en la que también había funciones para evitar el burn-in, el tinte azul de sus ángulos de visión sigue presente, pero ahora sabemos que no afecta a todos los modelos del Pixel 2 XL.

Un Pixel 2 XL con la pantalla 'buena' es posible... si tienes suerte

En un vídeo reciente, el youtuber Jerome Ortega cuenta su experiencia con este tema. Ortega ya tenía un Pixel 2 XL, pero recientemente compró una nueva unidad y, para su sorpresa, no había apenas rastro del dichoso tinte azul al ver la pantalla desde los ángulos.

Pero no es el único caso. A Vlad Savov, editor en The Verge, le sucedió lo mismo al comparar dos unidades del terminal 'made by Google'. ¿Significa esto que se ha solucionado el problema y los Pixel más nuevos llegan con nueva pantalla? Según Savov, no tiene nada que ver con la fecha ya que la unidad con pantalla 'buena' había sido ensamblada en octubre y sigue habiendo quejas de modelos hechos en diciembre, por lo que parece que es una cuestión de suerte.

Cuando se detectó el problema ya se hablaba de que no afectaba a todas las unidades por igual, pero parecía que el tono azulado era algo común en todas ellas. Nuestra unidad sí presenta este problema, pero no hemos detectado ninguna quemadura en el panel y el problema de los tonos apagados se solucionó con la actualización. Si tenéis un Pixel 2 XL podéis dejar vuestra experiencia en los comentarios.

Vía | The Verge, Jerome Ortega
En Xataka | Pixel 2 XL tras un mes de uso: la cámara me enamoró, la pantalla me rompió el corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio