Publicidad

El Nokia 7.1 comienza a actualizarse a Android 10

El Nokia 7.1 comienza a actualizarse a Android 10
3 comentarios

Nokia es una de las marcas que más rápido actualiza sus terminales. Estar dentro del programa Android One le permite brindar las últimas versiones del sistema operativo a prácticamente todas sus gamas, y hace apenas una semana llegaban noticias sobre la actualización del Nokia 9 PureView a Android 10.

Hoy es turno de uno de sus hermanos pequeños, el Nokia 7.1. Este terminal es uno de los representantes de la gama media de Nokia, con unas especificaciones humildes, pero presumiendo de contar con Android 10 gracias a la actualización que acaba de desplegar HMD.

La gama media también merece actualizar

Así lo ha anunciado Juho Sarvikas, Chief Product Officer en HMD Global, a través de su perfil de Twitter. El Nokia 7.1 ha comenzado su actualización a Android 10 a partir de hoy, por lo que sus usuarios podrán disfrutar de la nueva versión del sistema operativo en cuanto la OTA esté disponible (recordemos que es un proceso gradual).

Cabe destacar el ejercicio de Nokia actualizando este gama media con el Snapdragon 636, una muestra de que los terminales con las especificaciones más humildes también pueden actualizar a buen ritmo.

Al contar con Android One, el Nokia 7.1 recibe las funciones de Android 10 puro, como el nuevo sistema de gestos o el modo oscuro mejorado

En cuanto al listado de cambios de la actualización, nos encontramos las siguientes novedades.

  • Modo oscuro
  • Respuestas inteligentes
  • Nuevo sistema de navegación por gestos
  • Controles adicionales para privacidad y localización
  • Parche de seguridad de Google actualizado al 2019-11

Como siempre, que la OTA llegue antes o después depende de nuestra región. El despliegue es global, por lo que no debería tardar demasiado en llegar a los Nokia 7.1 españoles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios