Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 8 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo, Nokia 6 y Nokia 5 próximamente

Nokia 8 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo, Nokia 6 y Nokia 5 próximamente
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia está haciendo muy bien las cosas tras su vuelta al mercado de dispositivos móviles, ahora de la mano del sistema operativo de Google, apostando por un Android puro, sin personalizaciones para ofrecer el mejor soporte: actualizaciones rápidas durante dos años. Y de momento va cumpliendo.

Tras un mes en fase de pruebas, el nuevo Nokia 8 ya ha comenzado a recibir oficialmente Android 8.0 Oreo. La OTA ya está llegando a sus usuarios de forma escalonada.

Así lo ha confirmado Juho Sarvikas, jefe de producto de HDM Global (Nokia), que además confirma que los siguientes en actualizarán serán los Nokia 5 y Nokia 6, cuyo programa beta parece que se pondrá en marcha en breve. Luego los siguientes serían los Nokia 2 y Nokia 3.

Android 8.0 Oreo, novedades

Los Nokia 8 disfrutarán desde hoy de todas las novedades de Android 8.0 Oreo, como el modo Imagen en imagen (PiP), los iconos adaptativos, las notificaciones mejoradas, el autocompletado de Google, del selector de texto de inteligente y de las mejoras de rendimiento y seguridad, entre otras novedades.

En Xataka Android | Android 8.0 Oreo sigue subiendo en distribución, pero es igual lenta que en versiones anteriores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos