Compartir
Publicidad

El Nubia Z18 posa para la cámara con unos marcos casi inexistentes y notch a lo Essential

El Nubia Z18 posa para la cámara con unos marcos casi inexistentes y notch a lo Essential
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi lo sabemos todo sobre el nuevo terminal Nubia Z18. Las especificaciones que pudimos comprobar en su certificación TENAA nos dieron muchas pistas y el resto de las filtraciones nos han dado una imagen más o menos clara de lo que está por llegar, el próximo buque insignia del fabricante.

Mientras esperamos la confirmación oficial, internet (Slashleaks, para ser más precisos) nos ha dado la alegría de mostrarnos por primera vez imágenes completas y nítidas de lo que todo apunta que será el hermano mayor del Nubia Z18 mini. Este último, por cierto, ya ha sido presentado oficialmente con lo que no ha hecho más que aumentar las ganas que tenemos de conocer el modelo superior, este esquivo Nubia Z18.

Nubia Z18 2

Las imágenes no dejan lugar a muchas dudas: nos encontramos frente a un Nubia, con su notch circular superior, un homenaje al ya desaparecido Essential, que parece haber llevado los marcos laterales a un límite físico que hasta ahora la marca no había explorado.

No es ninguna sorpresa, todo el sector está empujando para llegar cada vez más lejos la idea del terminal bezel less. El concepto del "todo pantalla" de momento nos ha llevado más decepciones que revoluciones reales, pero el camino del mercado está claro.

El índice de proporción pantalla-cuerpo parece muy notable. De momento, los datos que se han filtrado de TENAA, el organismo regulador del mercado chino, ahondan en esta percepción visual: el panel LCD se lleva 5,99 pulgadas de diagonal en una relación de aspecto de 18:9 y resolución FullHD+.

Por lo que hace a sus marcos superior e inferior, frente y mentón, nos encontramos con una notable reducción si colocamos el más que probable Nubia Z18 lado a lado con los anteriores Z17 y Z17s.

Los mismos datos filtrados nos hablan de un terminal Android 8.0 con capa de personalización Nubia UI (quizás limitada al mercado chino), batería con unos buenos 3.350 mAh, USB-C, lector de huellas y Dual SIM.

Nubia Z18

EL sistema de cámaras volverá a ser doble en la parte trasera, con dos sensores (uno de ellos, al menos, de 24 megapíxeles) y doble flash led. En ese notch redondeado tan eficiente y particular nos encontraremos con 8 megapíxeles en una lente gran angular, principalmente para que en una sola foto selfie puedan caber más personas.

Si hacemos caso a los rumores que apuntan a que este terminal estará orientado a los gamers podemos asegurar que, de momento, va bien equipado: Snapdragon 845 y versiones con mínimo 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad, además de otra que cuenta con un pack más avanzado de 8 GB y 128 GB.

Aún nos faltan muchos datos para desentrañar todos los misterios que rodean el Nubia Z18: materiales, posibles sorpresas en la capa de software, tipo de carga, colores (a parte de este clásico y aburrido color negro) y, por supuesto, precios. Por no saber, aún no tenemos claro ni el día de presentación final, aunque está cerca.

Vía | Gsmarena
En Xataka Android | Nubia seguirá el camino de Razer y tendrá su teléfono para gamers, posiblemente el Z18

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio