Compartir
Publicidad

El Nubia Z18 se presentará el 5 de septiembre y su teaser oficial deja ver un 'notch' al estilo Essential Phone

El Nubia Z18 se presentará el 5 de septiembre y su teaser oficial deja ver un 'notch' al estilo Essential Phone
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a pocos días de la feria IFA 2018, el evento de tecnología que se celebra en Berlín y donde gran parte de los fabricantes dan a conocer sus novedades de cara a finales de año. Una de las marcas que todavía no nos ha mostrado su buque insignia es Nubia. Hasta la fecha se había filtrado como podía ser este nuevo dispositivo, pero no es hasta ahora que conocemos por fin cuándo lo conoceremos oficialmente.

Según podemos ver en un teaser publicado en el perfil oficial de Nubia en Weibo, el Nubia Z18 será el siguiente 'flagship' de la compañía y se presentará el día 5 de septiembre. Es justo después de la realización del evento, aunque es una fecha que se enmarca justo para que el móvil pueda estar a la venta antes del periodo navideño.

Tal y como puede apreciarse en el teaser oficial, en la parte superior se refleja una pequeña luz en forma de agujero. Se trata con toda probabilidad del 'notch' superior, tan habitual en los móviles de 2018. En el caso del Nubia Z18, esta muesca en la pantalla tendría una forma más pequeña, similar a la que vimos hace ya un tiempo en el Essential Phone.

Nubia Z18, qué esperamos ver

Nubia Z18 Notch

Este poster de presentación confirma algunos rumores que hemos visto hasta la fecha, sobre todo la imagen del Nubia Z18 con marcos reducidos y este 'notch' tan característico.

Estaríamos ante un móvil con una pantalla de 5,99 pulgadas, en su interior tendríamos un procesador Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM y conocemos hasta lo que serían sus dimensiones: 148,58 x 72,54 x 8,55 mm.

Para la batería tendríamos 3.350 mAh, Android Oreo, un almacenamiento de 64GB o 128GB y doble cámara en la parte trasera. Son características esperadas pero habrá que aguantar hasta la primera semana de septiembre para confirmarlas y ver si depara alguna última sorpresa.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | El Nubia Z18 posa para la cámara con unos marcos casi inexistentes y notch a lo Essential

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio