El nuevo Pixel Fold se filtra: imágenes de su nuevo diseño, precio y posible fecha de lanzamiento

El nuevo Pixel Fold se filtra: imágenes de su nuevo diseño, precio y posible fecha de lanzamiento
2 comentarios

A mediados de 2021 comenzaron a llegar con fuerza rumores y filtraciones sobre el primer móvil plegable de Google. En aquel momento, las primeras imágenes de aquel modelo conocíamos que ese Pixel Fold estaría basado en el diseño del Pixel 5, pero semanas después del lanzamiento de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro a finales de ese mismo año salió el rumor de que Google había cancelado ese modelo plegable.

Los nuevos rumores apuntaban a que a mediados de 2022 llegaría al mercado ese primero Pixel plegable, en esta ocasión basado en los Pixel 6, pero el pasado mes de mayo volvió a salir el rumor de un nuevo retraso. El primer móvil plegable de Google llegaría en 2023, y esto es lo que quiere confirmar las nuevas imágenes y datos filtrados.

Así sería el primer Pixel plegable de Google

Pixel Fold

Se han filtrado renders del que sería el nuevo Pixel Fold de Google, mostrando por primera vez su nuevo diseño y que seguiría el camino marcado por el nuevo Pixel 7 Pro, ya que parece que además de tener un diseño muy parecido también compartirían características.

Como vemos en las imágenes, el Pixel Fold tiene en la parte trasera del móvil plegado un módulo de cámara muy similar a del Pixel 7 Pro en cuanto a su diseño, con la diferencia de que no llega hasta los laterales. Ese módulo nos da la importante pista de que el plegable de Google también llevará tres cámaras traseras: su sensor principal, el gran angular y el teleobjetivo.

Pixel Fold

El Pixel Fold se parece más Oppo Find N que al Samsung Galaxy Z Fold, ya que Google parece que va a apostar por pantallas más anchas para que con el dispositivo plegado tengamos una pantalla con un formato normal.

Pixel Fold

Como vemos en las imágenes, el dispositivo plegado parece un Pixel 7 normal, solo que más ancho, con su cámara frontal en un agujero en la pantalla. Con el móvil desplegado, vemos que el dispositivo pasa a ser más como una tablet, con pequeños marcos que esconden su cámara frontal. Los rumores apuntan que el sensor de huellas estaría integrado en el botón de encendido/bloqueo y no en la pantalla.

Esta filtración ha llegado de la mano de Front Page Tech, en el que en su canal de YouTube han publicado un vídeo mostrando las imágenes renderizadas del Pixel Fold junto a vídeos con el dispositivo en movimiento que parecen estar sacados de un vídeo promocional de Google.

Pixel Fold

Según Front Page Tech, el Pixel Fold sería mostrado oficialmente el próximo mes de mayo, seguramente durante el Google I/O 2023. Pero esto no es todo, también se atreven a dar el precio del primer plegable de Google: 1.799 dólares.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio