El Pixel Notepad se retrasa de nuevo, el plegable de Google no llegará hasta 2023 según filtraciones

El Pixel Notepad se retrasa de nuevo, el plegable de Google no llegará hasta 2023 según filtraciones
Sin comentarios

Este 2022 va a ser uno de los años más importantes de Google. La familia Pixel crece con nuevos y más tipos de dispositivos. En lo que queda de año la compañía va a poner a la venta el Pixel 6a, los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, los Pixel Buds Pro, el Pixel Watch y el Pixel Tablet, pero hay un dispositivo que todavía no ha sido anunciado oficialmente que parece que no vamos a ver este año.

Se trata del Pixel Fold o Pixel Notepad, el primer plegable de Google que parece que ha vuelto a sufrir un nuevo retraso. A finales del año pasado se filtró que Google canceló su lanzamiento durante la primera mitad de año y ahora parece que también ha cancelado su lanzamiento durante la segunda mitad de 2022.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Sin Pixel Notepad hasta 2023

Según fuentes familiarizadas con diseño del Pixel Notepad parece que el primer plegable de Google sigue sin cumplir con las expectativas de la compañía. Según la filtración el dispositivo todavía no es lo suficientemente bueno para poder lanzarlo al mercado.

También se rumorea que Samsung Display actualmente no podría suministrar a Google los panales, ya que actualmente estaría ocupada entregando las pantallas plegables para los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4.

Ross Young, CEO de la consultora Display Supply Chain Consultants y conocido filtrador de móviles de Samsung, ha sugerido que el Pixel Notepad no llegaría al mercado hasta la primavera de 2023, con lo que todavía faltaría un año para que viera la luz el primer plegable de Google si no vuelve a sufrir más retrasos.

A principios de otoño habrá un nuevo evento de Google en el que la compañía anunciará las características, precio y fecha de lanzamiento de los nuevos Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel Watch y Pixel Tablet. En ese evento se esperaba que Google anunciarán por sorpresa su primer plegable.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio