Es oficial: el OnePlus Nord 2 se presentará el próximo 22 de julio

Es oficial: el OnePlus Nord 2 se presentará el próximo 22 de julio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tras meses de rumores, y después de que la propia marca anticipase características, el OnePlus Nord 2 ya tiene fecha de presentación oficial: lo veremos el próximo 22 de julio. Ese día conoceremos la evolución de la que ha sido su mejor apuesta en la gama media.

OnePlus se decidió a diversificar su catálogo para no centrarse en exclusiva sobre la gama alta. De ahí salió el primer OnePlus Nord, un móvil de gran diseño y excelentes características que redujo sus especificaciones (además de los materiales) para situarse en la franja de los 400 euros. Después vinieron los OnePlus N, aún más baratos, también el OnePlus Nord CE. Y el sucesor del que lo inició todo anda camino de la posición de salida.

OnePlus Nord 2: con 5G y disponible en Europa e India

Oneplus Nord 2 2
Procesador confirmado por OnePlus

El lanzamiento es oficial y ya ha sido comunicado por OnePlus: el próximo 22 de julio veremos nuevo teléfono de la marca, también su revisión para la "gama media con aspiraciones". Si el OnePlus Nord original fue todo un éxito, con stocks que se agotaron tras su puesta a la venta, qué ocurrirá con el sucesor.

Aún no conocemos demasiados detalles del OnePlus Nord 2, aunque sí que se han filtrado algunos datos por parte de la propia marca. Incluirá 5G, por ejemplo; no en vano el móvil parte con esa coletilla.

El OnePlus Nord 2 equipará un MediaTek Dimensity 1200. Este SoC es de gran potencia y versatilidad, ofrece el citado 5G y un rendimiento en juegos de gran nivel. Además, no lo habíamos visto montado en ningún teléfono a nivel europeo, es una gran noticia que desembarque oficialmente en el continente. Y, según OnePlus, MediaTek ha optimizado el procesador específicamente para el teléfono: recordemos que la marca presentó recientemente esta posibilidad para su gama más alta de chips, el citado Dimensity 1200.

A falta de conocer el diseño exterior (seguramente similar al OnePlus Nord original), características de cámara y resto de hardware, toca marcar el 22 de julio en el calendario. El móvil verá la luz a las 16:00 horas de España. Y puedes aspirar a conseguirlo gratis si participas en el sorteo de OnePlus.

Temas
Inicio