Compartir
Publicidad

OnePlus 2 agota su primera tirada en China en sólo 64 segundos

OnePlus 2 agota su primera tirada en China en sólo 64 segundos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que la crítica se ha mostrado bastante dubitativa en torno al nuevo OnePlus 2, lo cierto es que en la comparativa con la gama alta el nuevo buque insignia de OnePlus vuelve a salir beneficiado, sobre todo si tenemos en cuenta su rompedor precio.

En China parece los usuarios se muestran entusiasmados con el OnePlus 2 y no tienen nada que objetar, por ejemplo, a la falta de conectividad NFC, y es que el inicio de las ventas en su país natal no ha podido ser más alentador.

Cabe recordar que mientras en el resto del mundo tenemos que comprar los OnePlus a través de su famoso sistema de invitaciones, en China el lanzamiento se realiza siguiendo la tradición de otros fabricantes, en una modalidad de "venta flash" que genera mucho revuelo mediático y colas interminables -presenciales o virtuales- para adquirir los dispositivos.

Oneplus

El OnePlus 2 no iba a ser menos, así que en sólo 64 segundos ha colgado el cartel de unidades agotadas para la primera tirada, que contaba con 30.000 smartphones entre todas las versiones.

Buenas noticias para OnePlus, que le sirven para confirmar su continuidad en la cresta de la ola al menos en el complicado mercado chino, y les animarán seguramente para acabar el desarrollo de un tercer smartphone que llegaría estas Navidades.

Estas primeras unidades saldrán de los almacenes de OnePlus en los próximos días hacia sus compradores en China, y será a partir de próximo día 11 de agosto cuando se abrirá el proceso de venta internacional. Veremos si repite tan buena acogida.

En Xataka Android | OnePlus 2, comparativa: la apuesta del 'Flagship Killer' vuelve a precios muy agresivos
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio