Compartir
Publicidad

OnePlus 2 ya no tiene secretos de diseño, así es en imágenes de alta resolución

OnePlus 2 ya no tiene secretos de diseño, así es en imágenes de alta resolución
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que se haga oficial el lanzamiento del segundo terminal de OnePlus esta misma noche en un evento que tendrá lugar a las 4 de la madrugada (hora peninsular española), el diseño que vimos hace unos días por las autoridades chinas se confirma para el OnePlus 2.

En las imágenes que os traemos se ve un diseño que, si bien sigue unas líneas de diseño algo raras en su parte trasera, en cuanto al resto, tiene una pinta estupenda. No sabemos si llegarán más dispositivos, pero pocas sorpresas le quedan ya a OnePlus de no ser así.

La filtración, aunque llega a través de los foros de Android Central y - según el usuario que las publica - tiene uno de estos dispositivos en su mano, no publica ningún tipo de característica o especificación que nos permita confirmar datos técnicos acerca del dispositivo, que se encuentra apagado en todas sus imágenes.

Oneplus 2 2

Sí que se confirma eso sí, su botón central que vendrá con sensor de huellas dactilares en un frontal que nos recuerda al LG G4, con una trasera que conserva parte de su disposición y unos marcos mejor aprovechados.

Un detalle interesante que sí vemos es la presencia de un nuevo botón deslizable en su lateral izquierdo, de lo que podría ser un botón silencio para simplificar esta pequeña (y mala últimamente) experiencia de enmudecer nuestros teléfonos.

Oneplus 2 3

Vemos también los altavoces en la parte inferior, o el conector USB C que ahorrará unas cuantas miradas de confirmación a sus usuarios. La trasera vuelve aterciopelada y retirable, donde vemos también el slot de tarjetas SIM (con dos huecos, uno por cada lado), en un acabado interior basado en plástico.

No así en su marco, que llegará en metal y al menos en estas imágenes aporta una gran presencia al dispositivo. Tampoco se deduce a partir de estas imágenes si su batería será extraíble o si por el contrario será fija.

Oneplus 2 4

Fuente | Android Central
En Xataka Android | OnePlus responde acerca del Two: será más pequeño, su batería mayor y sin SD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos