Publicidad

Un OnePlus 9 Lite podría llegar al mercado con el Snapdragon 865

Un OnePlus 9 Lite podría llegar al mercado con el Snapdragon 865
2 comentarios

Además de su primer reloj inteligente con ¿Wear OS?, el fabricante OnePlus también lanzará en la primera mitad del año que a los sucesores de su OnePlus 8T con la próxima serie OnePlus 9.

Según las últimas filtraciones, OnePlus estaría planeando lanzar al mercado por lo menos tres nuevos modelos. Al OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro habría que añadir un hermano pequeño que ahora conocemos bajo el nombre de OnePlus 9 Lite. Se desconoce si este modelo es el rumoreado OnePlus 9i o se trata de otro modelo distinto.

OnePlus 9 Lite con Snapdragon 865

Según fuentes de confianza de Android Central, la serie OnePlus 9 ofrecerá tres modelos en su lanzamiento: OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro con el procesador más potente de Qualcomm para el 2021, el Snapdragon 888, y un OnePlus 9 Lite con el procesador de gama alta de 2020, el Snapdragon 865.

De esta forma, el OnePlus 9 Lite sería el cuarto móvil de la compañía en repetir el Snapdragon 865 tras los OnePlus 8, 8 Pro y 8T. También parece que los nuevos OnePlus 9 repetirían los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, parecen que llevaran tres cámaras traseras.

El OnePlus 9 Lite podría ser el nuevo gama alta económico de OnePlus cuyo precio podría estar por debajo de los 600€, que es el precio que tiene actualmente el OnePlus 8T. Su anuncio oficial se espera para el primer trimestre del año.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio