Publicidad

OnePlus hace oficial la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord: el 21 de julio

OnePlus hace oficial la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord: el 21 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La espera aún no ha llegado a su fin, pero al menos ya conocemos la fecha oficial en la que OnePlus desvelará su móvil más barato de los últimos años: el OnePlus Nord se presentará oficialmente el próximo 21 de julio de 2020. Será durante un evento en streaming mediante realidad aumentada.

Con el coste de los componentes, y las continuas subidas de precio de la gama más alta, la evolución en precio de OnePlus ha sido al alza; con un coste que ha rozado techo este año con el OnePlus 8 Pro: los 1.000 euros de la versión más cara. No se puede decir que el móvil vaya justo de características porque lo cierto es que ofrece lo que casi cualquiera pueda desear, pero es un hecho que la marca ha descuidado un poco su mantra de gama alta a precio más asequible. Precisamente, con el próximo OnePlus Nord el fabricante piensa resarcirse. Y ya sabemos cuándo se presentará.

La presentación se verá con una aplicación RA

Oneplus Nord

Tras varios días de rumores, y después de que OnePlus liberase por error la fecha del evento, esta finalmente es oficial: el OnePlus Nord se presentará definitivamente el próximo 21 de julio. Y no será un evento cualquiera ya que este dispone de una aplicación en realidad aumentada que puede descargarse ya en Android y también en dispositivos iOS (de momento no está disponible). Mediante la app no sólo se verá el evento, también abrirá la puerta a la prueba virtual del futuro OnePlus Nord.

El teléfono tuvo una primera venta anticipada la semana pasada con una venta flash de 100 unidades que duró unos pocos segundos. Mañana miércoles se pondrán a la venta (anticipada) otras 900 unidades de OnePlus Nord, un móvil del que apenas conocemos detalles. Sí sabemos que dispondrá de un Snapdragon 765 y estará equipado con 5G. Además, el móvil dispone de un conjunto fotográfico de primer nivel (siempre según OnePlus) con estabilizador de imagen incluido. El diseño no debería de alejarse demasiado de lo ya visto en la marca y dispondrá de múltiples cámaras en la cara trasera con un módulo en vertical anclado a la parte superior izquierda de la cara trasera.

Tendremos que esperar al próximo 21 de julio para conocer oficialmente el OnePlus Nord, un móvil algo más accesible que los OnePlus 8 ya que, según la marca, valdrá en torno a los 500 euros. Además, quien quiera optar a la venta anticipada tiene una nueva oportunidad magna a las 10:00 horas de España en la web de OnePlus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios