Publicidad

OnePlus ofrece finalmente la opción de donar nuestro teléfono a una ONG en lugar de destrozarlo

OnePlus ofrece finalmente la opción de donar nuestro teléfono a una ONG en lugar de destrozarlo
4 comentarios

Publicidad

Desde aquí nos sorprendíamos - para mal - de que una empresa como OnePlus, que se vende como una startup con algo de aire fresco a la industria de la telefonía, ofreciera únicamente destrozar tu teléfono de gama alta como posibilidad para hacerte con un One.

Eran la propia comunidad quien hacía una llamada a OnePlus, para que ofreciera alternativas como donar tu teléfono a gente que le pueda dar un mejor uso. Finalmente OnePlus ha cedido ante estas propuestas, y ofrece esta opción para conseguir los primeros OnePlus One por un dólar.

Si todo ha ido según lo previsto, deberían haber comenzado a contactar a los afortunados durante este mismo fin de semana. Los teléfonos irán a Medic Mobile, una asociación que destinará los teléfonos a trabajadores del sector sanitario en remotas áreas del mundo.

La idea que tienen es utilizar estos 100 teléfonos (si es que se donan todos) para intercambiarlos por hasta 1.000 feature phones, o teléfonos tontos.

De este comunicado se escapan también impresionantes cifras. Más de 140.000 personas han enviado su solicitud para hacerse con un OnePlus a cambio de destrozar el suyo, más un dólar. Ideas que van desde hacer espaguetis con él a mandarlo al espacio, sin duda más llamativas que enviarlo a gente que no puede pagarlos, son dos de las muchas que han tenido estos participantes.

Fuente | OnePlus
En Xataka Android | Smash the Past, así funciona la absurda campaña de OnePlus para ‘regalar’ por un dólar sus primeros cien teléfonos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir