Compartir
Publicidad

OnePlus One recibirá MaxxAudio gracias a un nuevo acuerdo entre OnePlus y Waves

OnePlus One recibirá MaxxAudio gracias a un nuevo acuerdo entre OnePlus y Waves
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que el OnePlus One ha sido uno de los protagonistas del año en el mercado smartphone, y es que el flagship killer ha cosechado un enorme éxito a pesar de sus problemas de distribución y de reportar sólo 10 dólares de beneficios por dispositivo vendido a OnePlus.

Sin embargo, el joven fabricante chino no ha bajado los brazos y continúa intentando dotar de más personalidad al que será su único dispositivo al menos hasta dentro de unos meses, y hoy ha anunciado que en su próxima actualización de software el OnePlus One recibirá MaxxAudio.

Maxxaudio Oneplusone

OnePlus sabe que el apartado multimedia es básico en un terminal de altas pretensiones, no en vano ésta no es la primera mejora importante que recibe el One en este tipo de funcionalidades. Anteriormente ya se integró la captura de fotografías en formato RAW o la función ClearImage, aunque hasta ahora no se había retocado nada en cuanto al sonido del dispositivo.

El acuerdo firmado entre OnePlus y Waves, propietaria de MaxxAudio, permitirá que el fabricante chino pueda integrar en el sistema operativo del OnePlus One su tecnología de mejora de audio, que ya incorporan de serie algunos productos de Asus, Dell e incluso el Oppo Find 7.

La actualización estará lista en las próximas semanas con la nueva mejora, que básicamente incluirá la tecnología MaxxAudio de Waves en el habitual ecualizador AudioFX de Android. En la nueva aplicación se incluyen nuevas ecualizaciones predefinidas para todo tipo de música, optimizaciones avanzadas para cada tipo de altavoz o auriculares y alguna mejora más.

En Xataka Android | El OnePlus One de nuevo a la venta sin invitación por tiempo limitado
Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio